Portacuchillas Graphtec CB09

Nov 2, 2016

Seguro que habéis oído hablar alguna vez de este portacuchillas compatible con nuestras máquinas Silhouette. Pero también es un producto que suele suscitar bastantes dudas así que os he hecho un par de vídeos: uno contando cómo funciona y otro explicando algunos problemas que he tenido con él.

Espero que os sirvan de ayuda y cualquier duda ya sabéis: en los comentarios.

Funcionamiento del CB09

Problemas con CB09 roto

 

Ah! Y os recuerdo que la podéis usar como cuchilla de corte profundo en cualquier máquina.

 

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

2 Comentarios

  1. Judit

    Llevo tiempo con curiosidad de saber si funcionará en la cameo 4. Hace tiempo que nadie habla de estas cuchillas y me interesaría probarla como alternativa a la de corte profundo nueva. Lo has probado?

    Responder
    • Craf Craf

      Hola Judit, la que yo tengo, concretamente, no encaja en la Cameo 4 pero sé que hay algunas que sí, lo que no te puedo decir es cuáles sí y cuáles no. La verdad es que esa cuchilla nunca me acabó de convencer.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.