Archivo gratuito: «Todo saldrá bien»

Abr 2, 2020

Hoy tenía previsto publicar un video tutorial como casi todos los jueves peeero los problemas técnicos están siendo un despropósito así que desisto y a cambio os dejo el archivo del diseño que estaba utilizando para el video.

Ya sé que no tiene nada de original, es uno más de los diseños de arcoiris que tanto se están utilizando últimamente, pero seguro que habrá quien lo pueda aprovechar.

todo saldra bien

Para descargar la imagen, solo tienes que hacer clic y se te abrirá en grande para que la puedas guardar.

Si tienes una máquina de corte, te dejo a continuación el SVG para usar con Cricut y el .sudio3 para usar con Silhouette.

Ya sabes que puedes usar el diseño libremente y si quieres compartirlo, por favor hazlo mediante un enlace a este post.

Por último, si haces algun proyecto utilizándolo, no olvides etiquetarnos para que los ratoncillos se pongan contentos al verlo.

¡Hasta otra ratoncillos!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

Ratoncito Pérez de fieltro

Ratoncito Pérez de fieltro

Cuando pensamos en algún proyecto para hacer con fieltro, en seguida se nos vinieron a la cabeza los ratoncitos Pérez que se hacen para que los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.