Biblioteca vs. Archivo (Parte 1)

Jul 25, 2016

A menudo veo cómo hay gente que al volver a abrir un diseño dice que se le ha movido de sitio o que no le ha conservado las marcas de registro de cuando imprimió. Pues para que no os pase más aquí tenéis una guía rápida de qué se guarda en cada caso.

Yo siempre hago una comparación culinaria. Para mi, la biblioteca es como la despensa donde tenemos todos nuestros ingredientes listos para usar, un montón de diseños bonitos que utilizar para cocinar nuestros proyectos. Y los archivos son los platos ya preparados, bien presentados y con todo listo para servírselo al comensal.

Como no sé si habréis entendido mi comparación, ahí tenéis una tabla ;)


La semana que viene publicaré la segunda parte para que sepáis qué podemos hacer con cada una de las dos opciones. Pero mientras tanto os recuerdo que para guardar en la Biblioteca tenéis que ir al menú «Archivo > Guardar como… > Guardar en biblioteca…» o pulsar Ctrl+Alt+R y para guardar en un archivo «Archivo > Guardar como… > Guardar como…» o pulsar Ctrl+Shift+S.

¡Espero que os sirva!

Te recuerdo que aquí puedes ver todas las guías rápidas publicadas hasta el momento.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.