Bundle navideño con Creative Fabrica

Dic 24, 2019

Hace días os presenté en redes sociales este pack de fuentes y diseños que he creado junto a Creative Fabrica. Y hoy os dejo este post para las que no lo hayáis visto todavía y también para enseñaros algunos de los proyectos que he hecho con los diseños y las fuentes del bundle.

Te dejo antes de nada una captura del Merry Christmas Bundle by CrafCraf, para que veas todos los diseños.

Merry Christmas bundle by Crafcraf

He procurado que todos los textos fueran en español y, cómo no, no podía faltar un diseño mío, así que elegí este círculo de Navidad, que ya había utilizado para decorar un adorno acrílico.

¿Quién sabe? A lo mejor te salva de un apuro de última hora para decorar algo o hacer un regalo. Y hablando de regalos… Este año he decorado los míos con vinilo, incluido este árbol mandala que también está en el bundle.

Y, para acabar, he querido incluir unos cuantos diseños de los Reyes Magos, que son muy nuestros y aún les puedes sacar mucho provecho. En cuanto llegue Papá Noel, caguéis el tió, os visite el Olentzero o quien sea que traiga los regalos a vuestra casa en Navidad, llega el momento de que los Reyes Magos vigilen qué tal se portan los más peques, por si hay que llevarles carbón. Así que, he aprovechado la fuente PARS, que está en el bundle, y el diseño de los Reyes Magos montados en camello, para hacer esta cámara de vigilancia mágica.

Te dejo también el link de la cámara, por si te interesa tener a los niños vigilados (o no).

Y, por último, no podían faltar unos sacos de los Reyes. He utilizado el diseño del «Feliz día de Reyes» pero le he cambiado el texto, una vez más, usando PARS.

Aprovecho para contaros un truquillo y es que si os fijáis en los sacos justo debajo de los Reyes hay un pliegue, que es la línea que planché para ponerlos rectos ;) Ya la que lié planchando tantas capas, mejor no lo cuento. Jajajajaja. ¡Ese día sí que habría agradecido una Easy Press! Aprovecho, como siempre, para deciros los colores del vinilo. Son todos de Vintex y los colores son: lila blue, azul bebé, amarillo calabaza, verde esmeralda, naranja, fucsia, gris, beige, negro, marrón cuero y tiramisú (la cara de Baltasar). Y para las capas, blanco terciopelo.

Por cierto, los sacos los he cosido yo, que me vine arriba, pero si no, siempre podéis comprarlos.

Y eso es todo lo que me ha dado tiempo a hacer con el bundle. Espero que os haya surgido alguna idea. Otro día os enseño los regalos personalizados que he hecho este año. Pero todavía no… shhhhhh.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF

Pin It on Pinterest