Colaboración entre Siser y Creative Fabrica

Ene 17, 2024

Si tienes una máquina de Siser (una Romeo o una Juliet), este post te interesa. Ya te he hablado muchas veces de Creative Fabrica, mi web preferida para descargar diseños y fuentes. Es una de las webs con más variedad de contenidos y con la suscripción más rentable en relación cantidad/calidad/precio. Pero todo eso ya te lo conté en su día en esta comparativa de suscripciones.

¿Y qué tiene que ver Siser con Creative Fabrica? Te estarás preguntando. Pues resulta que las dos compañías han anunciado una colaboración que beneficia a todos los usuarios de Juliet y Romeo.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Visita esta página de Creative Fabrica y Siser para ver todas las condiciones
  2. Haz clic en «PRUEBA ACCESO TOTAL AHORA (POR SOLO €59)» y compra tu suscripción de manera normal. Sí, tendrás que hacer una pequeña inversión inicial.
  3. Entra en el formulario y pide el reembolso.

¿Qué necesitas para rellenar el formulario?

Como está en inglés, y antes de que te hagas un lío, te lo explico.

  1. El número de serie de tu máquina Siser.
  2. Tu ID de Creative Fabrica
  3. El email que usaste para registrarte en Creative Fabrica
  4. Confirmar «I confirm» que el número de serie que has proporcionado es de una máquina que te pertenece y que el ID de Creative Fabrica que les has dado es también tuyo.

Una vez lo hayas rellenado, solo tienes que enviarlo y en menos de 5 días te reembolsarán el dinero.

¿Cómo encuentro mi ID de Creative Fabrica?

Tendrás que ir a tu cuenta y encontrarás el número de ID al principio de todo del menú:

Como encontrar tu ID de Creative Fabrica

Cosas a tener en cuenta

Aunque Siser ha creado una página con FAQs, están en inglés, así que te destaco las más importantes.

  • La oferta está disponible solo hasta el 31 de Mayo de 2024.
  • Es válida para nuevas suscripciones pero no para renovaciones. Si tu suscripción tiene menos de seis meses, puedes rellenar el formulario y pedir tu reembolso. Si es más antigua, no.
  • Tienes que tener tu máquina de Siser registrada.
  • Está disponible para antiguos y nuevos usuarios de Siser. Si te compras una máquina de aquí a mayo, aún puedes aprovechar la oferta.
  • Si tienes problemas con el reembolso puedes contactar a hi@creativefabrica.com por experiencia te diré que son muy majos.

Nada más por mi parte. Si necesitas más información sobre Creative Fabrica, puedes echarle un vistazo a su web o buscar aquí en e blog y en el canal de YouTube porque hemos hablado un montón de veces de ellos. Y si tienes cualquier duda sobre las condiciones de la promoción, puedes pasarte por la página de Siser.

Y ya, si ha quedado todo claro, solo tienes que volver a visitar la página de la colaboración entre Siser y Creative Fabrica para pedir tu suscripción gratis. No te arrepentirás, ¡a mi me encanta la mía!

¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.