Consigue una Cricut Maker 3 cada día de este mes

Feb 4, 2024

Aunque parezca increíble, en este post os vengo a contar que durante este mes de Febrero de 2024 tenéis la oportunidad de ganar una Cricut Maker 3 cada día. Todo de la mano de Creative Fabrica. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla? Te lo cuento en este video.

Ya ves que con esta promoción de Creative Fabrica puedes descargarte un montón de fuentes y diseños gratis. Y, ya de paso, intentar ganar una Cricut Maker 3. Te dejo los pasos a continuación por si te has perdido los links:

  1. Visita mi página de Facebook para ver el bundle gratis del día
  2. Entra en la página del Bundle del día
  3. Haz clic en el botón de compartir para compartirlo en tu Facebook.
  4. Revisar el Facebook de Creative Fabrica al día siguiente para ver si te ha tocado.

Si quieres ver todas las condiciones, están en esta página.

Para saber más sobre la suscripción anual de Creative Fabrica, te dejo este post con la comparativa de las suscripciones más populares. Verás que es la mejor en relación calidad/precio.

Y te recuerdo este video de una promoción anterior donde expliqué muchas de las cosas que hay disponibles. Diseños, fuentes, patrones de costura, plantillas para redes sociales, ilustraciones… Tienen de todo y lo mejor es que te des un paseo por la página.

¡Mucha suerte! Yo estoy cruzando los dedos para ver si me toca una. Si te toca a tí, no te olvides de pasarte por los comentarios a darnos envidia.

¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.