Día del libro… y la rosa

Abr 22, 2021

Mañana, 23 de abril, es el día del libro y, en Cataluña, además, se celebra intercambiando libros y rosas con las personas queridas. Así que, haciendo honor a la tradición, te vamos a recomendar tres libros y a enseñarte unas rosas hechas de papel. Empecemos por los libros.

El método Bullet Journal

Que sí, que ya sé que te lo recomendé hace tiempo, pero no me canso. Además, te puedo decir que en este tiempo lo he releído (cosa rarísima en mí) y lo sigo encontrando útil. Además, sigo opinando lo mismo que ya dije en este post, el método me parece muy práctico pero a la gente se le acaba yendo de las manos. Yo sigo en mi línea super práctica de no añadir más de lo necesario y de no hacerlo nada mono. Pero oye, encantada de la vida. Pronto se me acabará el segundo cuaderno (tiene unas 300 hojas, no te creas que es poco) y me sigue siendo muy muy útil.

Los grandes secretos del lettering

Este libro de Martina Flor no solo me encanta por su contenido sino por el libro en sí. Es una edición super cuidada y muy agradable de leer y de hojear. Si te gusta el lettering o simplemente eres una amante de las letras, este libro te va a encantar. Además, es un manual imprescindible si quieres aprender sobre ellas, contiene sabiduría infinita sobre el mundo de las letras de la mano de una de las grandes.

Sapiens

En este caso no tiene nada que ver con el mundo de las manualidades ni del scrap pero es el último libro que he leído y tampoco me canso de recomendarlo. Todo el que quiera entender la historia de la humanidad, debería leerlo. Su visión me ha parecido reveladora y aunque es un auténtico tocho, resulta muy ameno y entretenido.

Las Rosas

Como te decía, la otra parte de la tradición es regalar una rosa. Yo, en este caso, te propongo unas rosas de cartulina.

Estas son muy sencillas de hacer. Son el diseño #M295B30A de Cricut. Se enrollan de fuera hacia dentro y quedan la mar de monas.

Y para esta rosa usé los diseños #MEB05D1C y #M3A2383 también de Cricut. Así que si no te han regalado una rosa, no tienes excusa, hazte una, que estas no se marchitan.

¡Feliz día del libro a todos!

3 Comentarios

  1. Roser

    Buenos días, no tengo muy por la mano el DesignSpace, como busco el diseño con el código que indicas #…? Muchas gracias!

    Responder
  2. Vicky

    Gran recomendació la de Sapiens, buen libro y muy entretenido. Feliç Sant Jordi aunque no sea hasta mañana. Esto de que solo publiques cosas “cricuteras” me tiene alejada de comentar y aportar mis engeniosos comentarios 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Muaks !

    Responder
    • Craf Craf

      Sabes que siempre tienes un lugar de honor en este blog. Lo de los contenidos cricuteros, ya sabes, demandas del mercado. Es que el de Silhouette ya tiene planeta propio 🤣

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF

Pin It on Pinterest