Diseños con tiras de colores

Jun 2, 2021

A veces, hay diseños que parecen complicados de hacer y de montar pero que, en realidad, son de lo más sencillos, como estos diseños a tiras de colores. ¿Estás pensando en la trabajera de cortar cada pieza y encajarla? ¡Pues nada más lejos de la realidad! Te lo explico en 1 minuto.

Ya ves que la manera más práctica, en realidad es cortar las tiras de vinilo y después cortar el diseño sobre ellas.

Para las tiras puedes usar retales que tengas de vinilo y puedes hacerlas del mismo grosor o de grosores distintos, como más te guste.

Recuerda colocarlas bien pegadas y rectas en el tapete.

Yo lo corté con la Cameo, pero lo puedes cortar con cualquier máquina.

Ya solo queda pelar el vinilo y colocarlo sobre la superfcie a decorar. En este caso tendrás que pelar el vinilo sobre el tapete de tu máquina. Y, si añades una línea debajo del diseño como yo, será mucho más fácil conservar la parte sobrante para otro diseño en el futuro.

Y así quedó finalmente el diseño para la tapa de mi caja de “Blanks”. ¿Cómo? Que no sabes lo que son los “blanks”, pues son todas esos objetos que acumulo para personalizar.

Espero que te haya gustado este post. ¡Hacer este tipo de diseños es súper sencillo! Y recuerda, si haces algun proyecto utilizando esta técnica, etiquétanos en Instagram o en Facebook para que podamos verlo.

¡Saludos ratoneros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF

Pin It on Pinterest