Freebie – ¿Eres de playa o de montaña?

May 21, 2019

¡Hola, hola! Ya empieza a hacer calorcillo y eso huele a veranito así que hoy os traemos dos diseños gratuitos para dejar claro de qué bando sois ¿de playa o de montaña?

Las ratas está claro que somos más de montaña, aunque sólo sea porque un bosque está lleno de comida y tenemos ahí toda la familia: las primas ardillas, los topillos… Y que en el campo se está más fresquito…

Soy de montaña, tote bag

Pero como tenemos la ratonera cerca del mar, pues no le hacemos ascos a un bañito…. Aunque no nos beneficia nada el look de rata mojada.

Taza soy de playa

Seáis del bando que seáis, os dejamos un diseñito para que lo reivindiquéis este verano. Lo tenéis en formato SVG, DXF, PNG y JPG.

Ya sabéis que podéis usar estos diseños para lo que queráis y, si lo hacéis, nos encantaría verlo así que no os olvidéis de etiquetarnos en la foto.

¡Hasta otra, ratones!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

Ratoncito Pérez de fieltro

Ratoncito Pérez de fieltro

Cuando pensamos en algún proyecto para hacer con fieltro, en seguida se nos vinieron a la cabeza los ratoncitos Pérez que se hacen para que los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.