Guía Rápida – Actualizar Firmware

Nov 21, 2016

Una de las primeras cosas que han tenido que hacer los compradores de la Cameo 3 ha sido actualizar el Firmware de la máquina. Como a menudo genera muchas dudas os he preparado una guía rápida con todos los pasos que se siguen durante el proceso. En realidad no hay más que seguir las instrucciones que iremos viendo en pantalla pero, por si acaso, toda ayuda es poca.

Os recuerdo que también se puede actualizar el firmware de la Cameo 2 y de la Curio, pero si no tenéis ningún problema con ellas, mejor no modificar nada. El proceso es muy similar.

Si no sabéis cuál es la versión de vuestro Firmware, podéis verlo en la pantalla del Silhouette Studio cuando enviáis a cortar.

La versión 1.3 es, a día de hoy, la última versión del Firmware de la Cameo 3 y la que deberíais tener para que funcione correctamente.

Aquí podéis descargar el firmware.

Y sin más dilación, os dejo con la guía. Espero que os sea de utilidad o, al menos, os de un poco más de seguridad durante el proceso.

Te recuerdo que aquí puedes ver todas las guías rápidas publicadas hasta el momento.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

¿Por qué comprar un curso?

¿Por qué comprar un curso?

Cada vez que alguien pregunta por un curso, de lo que sea, la mayoría le recomiendan que busque tutoriales en YouTube, que es gratis. Efectivamente,...

1 Comentario

  1. Anónimo

    la mejor guia… nadie lo hubiera explicado mejor

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.