Tazas decoradas con vinilo

Sep 12, 2015

Hace unos días que empecé a hacer las primeras pruebas con vinilo y, cómo no, me animé a hacer unas tacitas para regalar.

Y para aprovechar el vinilo, reciclé el negativo que me quedaba de hacer las letras para las tazas y lo usé como plantilla para mi primera prueba con el ácido de grabar vidrio.

Estoy muy contenta con el resultado así que seguro que seguiré haciendo mis pinitos con las dos cosas.

3 Comentarios

  1. Mix Mai

    Hola! Acabo de empezar con la silhouette. El vinilo te ha aguantado el lavavajillas? Porque no hay manera de que me aguanta. Gracias!

    Responder
  2. Mix Mai

    Hola! Acabo de empezar con la silhouette. El vinilo te ha aguantado el lavavajillas? Porque no hay manera de que me aguanta. Gracias!

    Responder
    • Craf Craf

      Hola Mix Mai. La verdad es que no tengo lavavajillas así que no tengo ese problema pero ya te digo yo que no lo aguantan. Hay quien dice que con algún vinilo de exteriores bien fijado con calor le aguanta pero todavía no he leído ninguna solución fiable contra el lavavajillas.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF
28% SAVE! Personalize home video with picture-in-picture, filters, transitions & more
Font Banner - Free Fonts

Pin It on Pinterest