Trazado compuesto vs Agrupar

Jul 4, 2016

¡Hola a tod@s! Hoy empiezo una nueva sección y me encantaría que me dierais vuestra opinión porque en la teoría parecía más fácil que a la práctica. Mi intención es hacer algunas guías rápidas sobre algunos conceptos confusos del Silhouette Studio. Espero que os sea de utilidad pero si veis que no se entiende, por favor, decídmelo.

Os dejo la primera y espero vuestras opiniones. Podéis hacer click en la imagen para verla más grande.


Te recuerdo que aquí puedes ver todas las guías rápidas publicadas hasta el momento.
Explicar los trazados compuestos por escrito no es tarea fácil pero espero que os sirva, al menos, para recordar las características fundamentales que diferencian los trazados compuestos de los grupos de objetos y con ello sepáis decidir cuál de las dos opciones debéis usar en cada ocasión.

A partir de ahora, colgaré una cada semana, y si tenéis algún tema que os preocupe, lo podéis dejar en los comentarios para que haga una futura guía.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.