Usar plastificadora en frío

May 15, 2016

Desde que colgué el vídeo usando la plastificadora para aplicar foil, me habéis preguntado cómo se usa en frío y he hecho un vídeo explicando cómo la uso yo. La verdad es que en piezas más pequeñas es un proceso que se puede hacer perfectamente a mano, pero si no tenéis mucha mano a la hora de plastificar, la máquina puede ayudar.

Yo lo he hecho con forro de libros y funciona perfectamente, pero también venden unas carpetas plásticas especiales para plastificar en frío, que es realmente para lo que está pensada la máquina.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Cricut Foil transfer kit

Cricut Foil transfer kit

¿Qué viene en la caja? La punta para foil de Cricut se vende inicialmente en lo que se conoce como el "Foil Transfer Kit", que tiene todo lo...

1 Comentario

  1. Isabel Casañas

    Me ha encantado este uso de la plastificados y ya le veo posibilidades a esta técnica para muchas aplicaciones. Muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.