2 diseños en 1 con infusible ink

Nov 18, 2020

Ya sabemos que el Infusible Ink no es un producto barato y, por lo tanto, queremos aprovecharlo al máximo. En este proyecto te enseñamos cómo aprovechar el positivo y el negativo de un mismo diseño para no desperdiciar nada.

Para elegir el diseño

Te recuerdo que tiene que ser un diseño que salga de una sola pieza, o casi. Estos de Creative Fabrica te pueden servir de referencia.

Y lo segundo que tienes que mirar, es que quede bien en negativo. Por eso, antes de hacer el proyecto definitivo, compruébalo todo bien.

El material

Te dejo la lista de material que he utilizado:

Funda de cojín sublimable

Infusible Ink

Transportador para vinilo textil

Tutorial

Recordatorios

Haz prueba de corte

Recuerda que si no haces una prueba de corte antes, corres el riesgo de que te pase como a mi y se corte también el transportador. O, por el contrario, que no se te corte del todo el material.

Plancha haciendo presión

Si utilizas prensa térmica no tendrás problema, solo debes ponerle una presión media, la que uses normalmente. Pero si usas la EasyPress, mejor que aprietes un poco para que no te pase como a mi. Porque ya has visto que fue peor el remedio que la enfermedad.

Y eso es todo por hoy. Ya sabes que si te animas a seguir el tutorial, nos encantará verlo.

¡Saludos ratoneros!

Si quieres saber más sobre el infusible ink, en este otro post te lo explicamos:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF

Pin It on Pinterest