Infusible ink Lucky Goddness (LUCKIGUCK)

Mar 28, 2022

Ya os enseñé en Instagram que había comprado unas láminas de papel de sublimación preimpreso, alias Infusible Ink, pero chinas y que me había gustado mucho el resultado. En este post os voy a hablar un poco más de ellas para que veáis cómo funcionan y también las diferencias con el de Cricut para que podáis decidir cuál os interesa más comprar.

PARECIDOS Y DIFERENCIAS CON CRICUT

En el fondo, ambos productos son lo mismo pero sí tienen algunas pequeñas diferencias:

Básicamente, las láminas de Lucky Goddness (o LUCKIGUCK) se venden planas, lo que hace mucho más fácil trabajarlas. Una de las cosas menos prácticas del infusible ink es que al estar enrolladas, es más difícil colocarlas bien sobre el tapete para cortar. Además, si el tapete tiene poco adhesivo, en seguida se despegan, mientras que las de Lucky Goddness no tienen ese problema.

La segunda diferencia es el grosor. El papel de Lucky Goddness parece de peor calidad y bastante más fino. Se corta muy bien pero sí es verdad que a la hora de pelarlo requiere un poco más de paciencia para no romperlo. El infusible ink, sin embargo, se trabaja muy bien sin necesidad de herramientas.

Al final, ambas dan buenos resultados y, aunque no vamos a discutir que la calidad general del producto sea mejor en Cricut, por la diferencia de precio, sale muy a cuenta comprar la versión china. También hay un surtido muy amplio de estampados y va a depender un poco de cuáles te gusten más.

Te dejo también un video:

¿CÓMO SE TRABAJA?

Finalmente, decirte que se trabaja muy parecido al Infusible ink de Cricut y no digo igual porque los parámetros de corte son distintos. En este video te lo explico todo.

Espero que te haya sido útil el post. Y ya sabes, si has probado estas láminas sublimables, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.