5 problemas al importar SVG a Cricut Design Space

Mar 15, 2022

Una de las ventajas que tiene Cricut Design Space sobre Silhouette Studio es que te permite importar archivos .svg de forma gratuita. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los archivos .svg no son archivos de Cricut, están generados fuera del programa y habrá algunas cosas que tengamos que revisar antes de enviarlos a cortar.

Todos estos elementos tendrás que tenerlos también en cuenta si quieres crear archivos svg para luego vender o compartir. Especialmente, ten en cuenta que al abrirlo en DS no aparezcan piezas duplicadas porque un mismo elemento tenga contorno y relleno. Y procura también eliminar todos los elementos de texto para que no aparezca el mensaje del principio. Cualquier texto tiene que ir convertido en contornos, si no, no se va a importar.

Espero que esta información te sea útil a la hora de usar diseños .svg con tu máquina Cricut.

¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

¿Qué letra había usado?

¿Qué letra había usado?

¿Sabías que hay una manera de saber cuál era la letra o el diseño que usaste en Design Space? Aquí te explicamos cómo descubrirlo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.