Adaptadores de bolígrafos para Cricut Explore y Maker

Dic 1, 2021

Aunque dibujar y cortar es una de las funciones más interesantes de los plotters de corte, en el caso de Cricut, tiene la limitación de que son muy pocos los bolígrafos o rotuladores que encajan en su adaptador. En realidad, ese adaptador está pensado solamente per utilizar los bolígrafos y rotuladores de la marca Cricut, aunque también se pueden llegar a encajar los de la marca Stabilo y algunos Crayola. Sin embargo, en este post te vamos a hablar de los adaptadores que venden para sustituir al de Cricut y poder usar así una variedad mucho más amplia de bolígrafos y rotuladores.

En este video te cuento un poco más cómo son y cómo se utilizan.

Ya ves que son muy sencillos de usar, simplemente retiras el portabolígrafos original de Cricut del cabezal A y colocas tu bolígrafo con el adaptador adecuado. A continuación te dejo la lista de todos los modelos compatibles.

Lista de bolígrafos y rotuladores compatibles

Craverland Pen Adapters for Cricut

Como ya te he explicado en el video. Estos son los modelos para los que están pensados los adaptadores pero puede darse el caso de que alguno de los bolígrafos o rotuladores que tengas por casa también encaje. Si tienes alguno que encaja y no está en la lista, cuéntanoslo en los comentarios.

Espero que te haya sido útil el post y si quieres comprarte tu pack de adaptadores en Amazon hay distintos modelos. En general, la referencia de compatibilidades es la misma:

¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

8 Comentarios

  1. Sara Cuesta Creus

    Estos adaptadores me sirven para la Cricut explorer 3?
    Gracias!

    Responder
    • Craf Craf

      Sí, te sirven para todas las máquinas Explore.

      Responder
  2. Marta

    Hola!! Una pregunta tengo una Cricut Joy y se me está quedando pequeña así que voy a comprarme la Maker. ¿Puedo usar los mimos bolígrafos o existe alguna herramienta para adaptar los rotuladores de la Joy para la Maker? Graacias

    Responder
    • Craf Craf

      No hay adaptador de Joy para Maker, solo de Maker para Joy. Los de Joy son demasiado anchos si no recuerdo mal.

      Responder
  3. Mercedes

    Hola! acabo de comprar mi primera Cricut, la Maker. He comprado materiales y accesorios, sólo me faltan los bolígrafos. Te sigo en Yotube y he visto los adaptadores. Realmente funcionan? me he gastado mucho dinero con la Cricut y demás accesorios y viendo los precios de la marca me gustaría buscar una alternativa. Utilizáis habitualmente los adaptadores y cuál de las marcas es la que mejor uso y resultado tiene? He visto que Sharpie es uno de los más populares. Qué me aconsejas? Mil gracias!!!!

    Responder
    • Craf Craf

      Uso muy poco los bolis pero mis preferidos son los Stabilo, que no necesitan adaptador.

      Responder
  4. Claudia

    Hola ,esto me sirven para cricut maker 3? Un saludo y muchas gracias

    Responder
    • Craf Craf

      Sí, claro! Para todas las Makers.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.