Atajos de teclado en Cricut Design Space

Ene 26, 2024

Es bien sabido que si quieres parecer una auténtica experta en cualquier programa, lo importante es que te aprendas los shortcuts o atajos de teclado. Los atajos de teclado son combinaciones de teclas con las que puedes realizar acciones del programa. Uno de los más usados en todos los programas es Ctrl+C y Ctrl+V para copiar y pegar elementos. Seguro que lo has usado mil veces.

Pues en este post te voy a contar algunos de los de Cricut Design Space para que agilices tu trabajo. Cuando usas un atajo, no solo ahorras tiempo sino que te sientes poderosa. Así que te voy a dar la lista de shortcuts de Cricut Design Space para que seas toda una experta.

Recuerda que al ser atajos te teclado, solo sirven para ordenador, que es el dispositivo en el que utilizas el teclado. Si sueles usar la app de Cricut Design Space, estos atajos no te servirán. Ni tampoco los necesitas ;)

A continuación encontrarás la lista de atajos para Windows y para MacOs. Recuerda que aunque son muy parecidos, no son exactos. Te los he dejado tanto en imagen como en PDF. Si quieres imprimirlos, solo tienes que descargar el PDF e imprimirlo en formato DIN A4.

Con las actualizaciones constantes de Cricut Design Space estos atajos pueden cambiar. También podrían aparecer nuevos, Así que si te sabes alguno más, lo puedes dejar en los comentarios para que actualicemos la lista.

Atajos para Windows

Si usas un Pc con Windows, estos son algunos atajos de teclado que puedes utilizar en Cricut Design Space.

tabla de atajos de teclado de Cricut Design Space para Windows

Atajos para Mac

Si tienes un Mac, estos son los atajos que puedes utilizar con Cricut Desing Space.

tabla de atajos de teclado de Cricut Design Space para MacOs

Estas dos listas incluyen algunos atajos extra con respecto a la lista oficial de Cricut, pero si tienes alguno que se nos haya escapado, cuéntanoslo en los comentarios.

¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

¿Qué letra había usado?

¿Qué letra había usado?

¿Sabías que hay una manera de saber cuál era la letra o el diseño que usaste en Design Space? Aquí te explicamos cómo descubrirlo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.