Cortar falso cuero (faux leather)

El falso cuero, o faux leather, es un material muy usado especialmente para hacer lazos o moños. Aunque parezca algo grueso y difícil de cortar, es realmente fácil y los resultados son fantásticos. Pero por si aún no sabes cómo hacerlo, en este video te explicamos todo el proceso.

En el video te hemos enseñado tres tipos distintos de falso cuero, para encontrarlos sólo tienes que ir a Aliexpress y buscar «faux leather», ya verás que hay una variedad infinita, pero, en cualquier caso, ya te hemos dejado el link con la búsqueda.

Te dejamos también el archivo de los pendientes por si quieres hacerte unos parecidos. En el archivo encontrarás dos diseños distintos, elige el que quieras y córtalo tantas veces como necesites.

descargar archivo pendientes

Espero que te haya sido de utilidad el post y si te animas a cortar alguna cosa en falso cuero, nos encantará que nos lo enseñes.

¡Hasta otra, ratón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.