Diseña tus cajitas para las bolas de Navidad

Oct 22, 2020

Ahora que se acerca la Navidad y hay muchas crafters trabajando en bolas personalizadas, estas cajas son una opción muy sencilla para presentarlas al cliente. Ya verás que hacer el diseño es muy muy fácil y una vez tengas hecha la plantilla, la puedes adaptar a cualquier tamaño. Te dejo con los videos tanto para Cricut como para Silhouette.

Ya ves que es sencillísimo hacerlas así que ya no tienes excusa para presentar tus trabajos de la mejor manera posible. Y recuerda, si haces alguna cajita, etiquétanos para que podamos verla.

¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.