Lámina Vintex para Mint

Como decíamos en posts anteriores sobre la Silhouette Mint, uno de los inconvenientes de esta máquina es el precio de los consumibles. Sin embargo, desde hace poco, tenemos en el mercado la lámina de goma compatible de Vintex, con la que hacer nuestros sellos en la Mint con un coste mucho más reducido.

lamina vintex para silhouette mint

Esta lámina de 15×18 cm se puede recortar a la medida que necesites y utilizarla con cualquiera de los formatos predefinidos de la Mint.

Como verás a continuación, se necesita alguno de los cartones originales de Silhouette para poder usarla, pero aún así, es una opción muy recomendable si quieres ahorrarte un dinero en tus sellos.

Te dejo a continuación el video con el paso a paso:

Ya has visto que es muy sencilla de usar pero si aún te queda alguna duda sobre cómo hacer los sellos, te recuerdo que tienes este otro post con toda la información para hacer tus sellos con la Mint.

Y si no te quieres comprar la Mint, pero quieres cortar sellos con tu Cameo o tu Maker, pues siempre tienes la lámina de Vintex para cortar.

cortar goma para sellos

Espero que el post y el video te hayan sido de utilidad y que te puedas así ahorrar unos eurillos a la hora de hacer tus sellos.

¡Hasta otra ratoncillo!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.