Líneas de plegado en Cricut Joy

Dic 9, 2021

Hace poco hablábamos de los adaptadores para bolígrafos de la Cricut Joy, y te decía que mi preferido era el COP, que te permite utilizar los bolígrafos y rotuladores de la Explore y la Maker en la Joy. Pero lo que no te conté es que la razón por la que me gusta no es solamente que puedas usar bolígrafos y rotuladores sino que también se puede utilizar para adaptar el stylus o lápiz de marcado.

Poder hacer líneas de plegado con la Joy es una de las cosas que mucha gente echa de menos en la máquina pero con este sencillo adaptador, podrás utilizar el lápiz de plegado para hacer las marcas que necesites. En el siguiente video te lo explicamos paso a paso.

A partir de ahora ya no tienes excusa para no hacer las líneas de plegado con tu Joy. Pero recuerda, utiliza siempre la opción de «foil» para que el stylus apriete más.

¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

¿Qué letra había usado?

¿Qué letra había usado?

¿Sabías que hay una manera de saber cuál era la letra o el diseño que usaste en Design Space? Aquí te explicamos cómo descubrirlo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.