¡Nueva Cricut Joy!

Feb 12, 2020

Cricut acaba de lanzar esta tarde su nueva máquina ¡y es una monada! Bueno, vale, eso no es lo más importante, pero no me negarás que te queda perfecta en tu scraproom. ¡Es color teal!

foto de cricut.com

¿Qué es la Cricut Joy?

Pues la Cricut Joy es el nuevo mini plotter de corte de Cricut. Sí, dibuja y corta como sus hermanas mayores, pero en un tamaño super reducido que te puedes llevar a cualquier parte.

Como habrás visto en el video, dibuja y corta como las grandes y el ancho de trabajo es de a penas 11cm peeeroooo…

¿Tiene algo de especial?

Pues sí, a diferencia de la Explore Air 2 y de la Maker, la nueva Cricut Joy puede cortar 10 cm de ancho y 1 metro de largo, pero puede repetir cortes en vinilo ¡hasta 6 metros de largo! ¡Más que la Cameo! Y sí, lo corta sin tapete, por fin una Cricut que corta sin tapete. ¡Yuju!

Cricut Joy with long cut
Imagen de cricut.com

Y por si fuera poco, también incorpora un nuevo sistema inteligente que te permitirá cortar tarjetas directamente plegadas. Es decir, tú pondrás la tarjeta en el tapete, plegada y la máquina cortará solo la capa de arriba. ¿Estás flipando? Yo sí.

La máquina en sí mide, más o menos, 21,5 x 11 x 14 cm y pesa a penas 1.800gr.

¿Funcionará con Design Space?

Sí, funcionará con Cricut Design Space y la podrás conectar por bluetooth tanto a tu ordenador como a tu móvil o tablet. Vamos, que solo necesitas un enchufe y te la puedes llevar para cortar a cualquier parte.

¡Quiero una ya! ¿Cuándo la podré comprar?

El 1 de marzo estará disponible en todo el mundo así que no queda nada para que puedas tener la tuya. Pero si realmente la quieres, ¡¡¡ya la tienes en preventa!!! España costará 189,99€ y la tendrás disponible en las tiendas que venden productos Cricut. Y sí, también venderán unas fundas super cuquis para llevártela de paseo.

Cricut Joy™ Tote
foto de cricut.com

Mis primeras impresiones

Pues no es por hacer la pelota a Cricut pero, la verdad es que me ha encantado. Eso de tener un mini plotter de corte que te puedas llevar a cualquier sitio, me parece todo un acierto. Vale que la Portrait es recogidita, pero es que esta es de bolsillo!

Además, me parece genial para tenerla en otra habitación de casa y hacer esos proyectos tontos rapidillos. No te digo la de veces que me da pereza cortar algo por no despejar la mesa para que me quepan los tapetes bien. Con esta, se acaba el problema.

Y ya, si haces talleres, vamos, es que necesitas una ya. Sinceramente, yo no creo que sea la competencia de la Portrait, a mi me parece competencia hasta de la Big Shot! ¡Es la Sidekick de los plotters de corte!

En resumen, que ya me he enamorado. 😍😍

¿Y a tí? ¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de Cricut? Déjanos tu opinión en los comentarios.

2 Comentarios

  1. Elisabeth

    Sabes si puedes acoplar Foil Quill Pen de Memory Keepers? Con el adaptador para cricut que llevan, claro. Muchas gracias!

    Responder
    • Craf Craf

      Aún no lo sé, las cuchillas de la Joy son distintas del resto de cuchillas de Cricut así que no sé si el adaptador servirá.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF

Pin It on Pinterest