Primeros pasos con Cricut Maker

Si nos sigues en el canal de YouTube o en nuestras redes sociales, seguro que ya sabes que hace poco que tenemos una nueva incorporación a la Ratonera, la Cricut Maker. El objetivo de esta nueva incorporación es conseguir promocionar estas máquinas en España y que si quieres comprarte una no te sientas perdida a la hora de usarla. 

Esto nos lleva a crear una nueva sección en el blog con tutoriales y proyectos realizados con nuestra nueva Cricut Maker y hemos querido inaugurarla con este tutorial paso a paso muy muy muy sencillo y básico para que no te quede ninguna duda a la hora de ponerla en marcha. 

Todo esto no sería posible sin la colaboración de Mi Mundo Manualidades, así que si tú también quieres una Cricut Maker, pulsa en el banner y hazte con una!

banner cricut Maker 728

A continuación te dejamos un video muy sencillo e ilustrativo sobre cómo preparar la máquina para tu primer corte. Y durante las próximas semanas seguiremos ampliando la sección con nuevos tutoriales que esperamos te sean muy útiles.

Si acabas de adquirir tu Cricut Maker, te recomendamos que te suscribas a las notificaciones de YouTube y del blog para no perderte ningún futuro tutorial.

¡Hasta otra!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*