Primeros pasos con Cricut Maker

Dic 4, 2018

Si nos sigues en el canal de YouTube o en nuestras redes sociales, seguro que ya sabes que hace poco que tenemos una nueva incorporación a la Ratonera, la Cricut Maker. El objetivo de esta nueva incorporación es conseguir promocionar estas máquinas en España y que si quieres comprarte una no te sientas perdida a la hora de usarla. 

Esto nos lleva a crear una nueva sección en el blog con tutoriales y proyectos realizados con nuestra nueva Cricut Maker y hemos querido inaugurarla con este tutorial paso a paso muy muy muy sencillo y básico para que no te quede ninguna duda a la hora de ponerla en marcha. 

Todo esto no sería posible sin la colaboración de Mi Mundo Manualidades, así que si tú también quieres una Cricut Maker, pulsa en el banner y hazte con una!

banner cricut Maker 728

A continuación te dejamos un video muy sencillo e ilustrativo sobre cómo preparar la máquina para tu primer corte. Y durante las próximas semanas seguiremos ampliando la sección con nuevos tutoriales que esperamos te sean muy útiles.

Si acabas de adquirir tu Cricut Maker, te recomendamos que te suscribas a las notificaciones de YouTube y del blog para no perderte ningún futuro tutorial.

¡Hasta otra!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

¿Qué letra había usado?

¿Qué letra había usado?

¿Sabías que hay una manera de saber cuál era la letra o el diseño que usaste en Design Space? Aquí te explicamos cómo descubrirlo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.