¿Qué es Cricut access?

Jun 19, 2019

Cricut access es una suscripción mensual que te da acceso (de ahí lo de access) a una gran cantidad de recursos de Cricut Design Space. Quiero aclarar antes que nada, que esta es una suscripción completamente opcional y no es necesario que pagues nada para usar tu máquina, simplemente es una opción que te da Cricut para tener acceso a gran cantidad de diseños por un precio la mar de asequible.

Veamos un resumen en este gráfico:

resumen de cricut access

¿Puedo cortar todo lo que quiera?

Mientras tengas tu suscripción a access activa, puedes utilizar todos esos recursos gratuitamente tantas veces como quieras. No hay un límite de veces que puedas cortar un diseño o utilizar una fuente mientras estés suscrita a Cricut Access.

¿Puedo guardar un proyecto y cortarlo una vez me dé de baja?

No. En el momento en que des de baja tu suscripción, pasarás a tener que pagar por cada imagen o fuente que quieras usar. Así pues, si tenías guardado un proyecto en el que habías usado una imagen o fuente de access ,y quieres volver a cortarlo una vez acabada tu suscripción, tendrás que pagar por esos elementos.

Como ves, las suscripciones incluyen también descuentos en tus compras en la web de Cricut, pero hay que recordar que su tienda de máquinas y accesorios aún no hace envíos a Europa así que solo vas a poder disfrutar de esas ventajas para comprar diseños.

¿Cómo encontrar los recursos de Cricut access?

Todos los elementos incluídos en Cricut access están perfectamente identificados en Design Space con el icono de la [a]. Y, además, en el caso de las imágenes y proyectos, puedes filtrar los resultados para que se muestren únicamente los que están incluídos en tu suscripción de access. En las siguientes imágenes puedes ver cómo identificar los productos incluídos en access y cómo filtrarlos.

Imágenes

imagenes en cricut access

Proyectos

proyectos en cricut access

Fuentes

fuentes de cricut access

Como ves, Cricut access te da acceso a un montón de recursos gratuitos que te pueden facilitar mucho la vida a la hora de hacer tus proyectos. Pero si aún no te has convencido, te recuerdo que al comprar tu máquina tienes un mes de suscripción gratuito. En este post te contamos cómo activarlo:

Esperamos que te haya sido útil el post. ¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

¿Qué letra había usado?

¿Qué letra había usado?

¿Sabías que hay una manera de saber cuál era la letra o el diseño que usaste en Design Space? Aquí te explicamos cómo descubrirlo.

16 Comentarios

  1. eva

    Quiero escribir un texto y me pide información de pago.
    Es un texto que he creado yo y he de pagar?

    Responder
    • Craf Craf

      ¿Has usado una fuente de Cricut? Pues entonces tienes que pagar por ella.

      Responder
  2. Susana

    Hola. Podrias decirme como anular mi suscrpcion mensual, por favor

    Responder
    • Craf Craf

      Tendrás que ir donde la diste de alta, si es directamente en Cricut o si fue a través de Apple o Google con tu móvil.

      Responder
  3. Antonia

    Hola, leí que ahora es necesario pagar Cricut Access para poder cortar tus propios diseños, ya que sino te limita a poder cortar solo unas 20 imágenes mensuales. ¿Es así? Quiero un ploter para tela y fieltro y estoy decidida por este pero me tira para atrás tener que pagar la suscripción. Muchas gracias por toda la información.

    Responder
    • Craf Craf

      Cricut ya comunicó que NO va a incluir esa limitación. Puedes ver el comunicado oficial en https://inspiration.cricut.com/dear-cricut-community-from-ashish-arora-ceo/
      Por cierto, si lo que quieres es cortar tela y fieltro, date prisa y consigue una Maker «antigua» y no la Maker 3 porque con la Maker «1» ya tendrás la cuchilla para cortar esos materiales y con la nueva no.

      Responder
  4. bianca

    hola me gustaría saber si existe una suscripción anual, gracias

    Responder
    • Craf Craf

      Sí la hay.

      Responder
  5. Iratxe

    Hola, no consigo pagar la suscripción mensual de cricut access. No me da la opción de comprar y si lo hago desde la web solo me sale la versión americana y no me deja realizar el pago. ¿me podéis ayudar?

    Responder
    • Craf Craf

      Kaixo Iratxe, lo tienes que hacer desde el móvil o la tablet, actualmente solo está habilitado para otros países desde la aplicación de Android o iOS.

      Responder
      • María Isabel Del nogal Jiménez

        Hola yo quiero dar de baja la suscripción de cricut y no me deja dar en el botón de cancelar

        Responder
        • Craf Craf

          Tendrás que hablar con el gestor de la cuenta, ya sea Cricut, Google o Apple.

          Responder
  6. GABRIELA CANTU

    HOLA COMO PUEDO PAGAR EL CRICUT ACCESS

    Responder
    • Craf Craf

      A día de hoy, lo mejor es hacerlo desde tu móvil. Descargas la aplicación de Cricut Design Space y lo compras desde ahí.

      Responder
  7. María Leticia

    Buenas tardes , yo compre la Cricut Explore Air 2 y un cartucho y muchos accesorios, vivo en Guadalajara México, mi duda es la maquina con mi cartucho la puedo usar sin internet , solo conetada a mi cumputadora personal???? Gracias

    Responder
    • Craf Craf

      Si tienes el cartucho físico tienes que meterlo en la máquina y enlazarlo con tu cuenta de Cricut en la web para poder usarlo desde el programa porque desde la máquina no hay manera de que pudieras elegir el diseño directamente. Y al tener que conectarla al ordenador ya tienes que estar conectada a internet. Habrá que esperar a finales de año, cuando saquen la versión offline del programa para poder usar la máquina sin internet.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.