¿Qué letra había usado?

Feb 24, 2024

Reconozcámoslo, una de las cosas que más rabia da es recuperar un diseño que hiciste hace tiempo para hacer uno parecido y no recordar qué letra usaste o de dónde salió ese diseño. Ese problema lo tenemos constantemente, pero no en Cricut Design Space. ¿Sabías que hay una manera de saber cuál era la letra y cuál era el diseño aunque los hayas modificado? Pues sí, Cricut Design Space tiene un lugar un poco escondido donde puedes saber qué

Te lo cuento todo en este video.

Ya ves que es facilísimo, solo tienes que hacer clic con el botón derecho sobre la capa que quieras analizar, poner el cursor sobre «Información de la imagen» al final del menú y ahí tienes toda la información.

Información de la imagen en Cricut Design Space

Este truco te puede servir para saber qué fuente usaste en el diseño, de dónde salió esa imagen de Cricut Design Space o si la subiste tú. Pero recuerda, solo es válido para textos que escribieras en Cricut Design Space o que subieras como texto. Si has trabajado ese diseño en un programa externo y has subido el texto ya convertido en un trazado, no funcionará. Piensa que en el momento en que sueldas o fusionas un texto, este se convierte en un trazado. Si ya no puedes modificar lo que pone, es que ya es un trazado. Lo bueno es que si lo convertiste en trazado dentro de Cricut Design Space, este truco te va a venir de perlas porque, aunque ya no sea un texto, aún podrás descubrir fácilmente qué letra usaste.

Si a ti también te pasa que haces un diseño y a los cinco minutos ya no te acuerdas de lo que has usado (a mí me pasa constantemente 😅), entonces mejor que trabajes dentro de Design Space. No hagas como yo que siempre lo subo ya todo hecho.

Déjanos en los comentarios si el truco te ha sido útil.

¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Cricut FAQs

Cricut FAQs

¿Tienes dudas sobre Cricut? En esta colección de preguntas frecuentes intentaremos resolverlas: máquinas, Design Space, materiales… Hablamos de todo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.