Stencil de nubes

Hace unas semanas os enseñé en Instagram un stencil que me había hecho para pintar nubes. Y como son super fáciles de hacer y vienen fenomenal para pintar fondos, he hecho un video muy sencillito para que nadie se quede sin el suyo.

En este caso lo he diseñado y cortado con Cricut porque, la verdad, después de haber cortado mucho stencil con Cameo (que lo hace genial), prefiero mil veces la Maker para esto. No porque los corte mejor, la verdad es que las dos los cortan muy bien -porque el acetato es muy agradecido-, sino porque los corta muuucho más rápido. Y claro, más rápido da menos pereza ponerse.

Os dejo el video, que ya digo que es para Cricut, pero la idea es exportable a cualquier máquina.

Si lo vas a hacer en Silhouette…

Te dejo un un consejo por si quieres hacer lo mismo con tu Silhouette: cuando acabes de poner todos los círculos, no fusiones.

¿Pero cómo lo voy a cortar? Pues muy sencillo, cuando envíes a cortar, lo seleccionas todo y le dices «Cortar contorno». ¿Qué ganas con esto? Pues que puedes guardar así el archivo y modificarlo tantas veces como quieras para crear stencils diferentes. Una vez fusionado ya no podrías modificarlo y, de esta manera, tienes siempre la plantilla lista.

Para más datos sobre cómo cortar los stencils y qué material usar, pásate por este otro post.

Espero que os haya gustado la idea, ya véis que es muy muy fácil de hacer y da unos resultados estupendos. Como siempre, si os hacéis algún stencil de este estilo nos lo podéis enseñar en redes, que nos encantará verlo.

¡Hasta otra, ratones!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*