Vacaciones blogueras

Seguro que ya habéis notado que ha llegado el calor y más de una estaréis ya de vacaciones así que los ratones y yo hemos decidido tomarnos también un descanso. Va a ser un descanso bloguero, es decir, que ya no publicaremos cada semana y no habrá tutoriales por una temporada. En principio, vamos a alargar el parón hasta septiembre. Necesitamos un buen descanso y replantear muchas cosas: qué queremos seguir haciendo, qué no queremos hacer más… Y para eso, hace falta descansar, y pensar con calma.

Sin embargo, no vamos a estar parados. Tenemos un millón de proyectos a medias, de esos que empezamos en su día y se fueron quedando por ahí por falta de tiempo. Así que si acabamos alguno, os lo enseñaremos. También estamos deseando que lleguen a España las nuevas herramientas de Cricut que os enseñamos ayer y cuando lleguen, seguro que publicamos algo. O sea que serán vacaciones, pero un poco a medias. Queríamos desconectar del todo pero, visto lo visto, va a ser difícil. Sin embargo, sí vamos a bajar el ritmo todo lo que podamos, y dedicarnos a escrapear con calma, para disfrutar y no para enseñar.

Ya sabéis que si nos echáis de menos podéis repasar posts antiguos o pedirle al Sr. Lidl que saque algo interesante para obligarnos a publicar ;-)

¡Felices vacaciones, ratones!

1 Comentario

  1. Que disfrutes tus vacaciones, ya te estoy extrañando,jiji. Cuidate y diviertete mucho, bien merecido lo tienes. Estaremos ansiosas de escucharte nuevamente. DTBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.