Vacaciones blogueras

Seguro que ya habéis notado que ha llegado el calor y más de una estaréis ya de vacaciones así que los ratones y yo hemos decidido tomarnos también un descanso. Va a ser un descanso bloguero, es decir, que ya no publicaremos cada semana y no habrá tutoriales por una temporada. En principio, vamos a alargar el parón hasta septiembre. Necesitamos un buen descanso y replantear muchas cosas: qué queremos seguir haciendo, qué no queremos hacer más… Y para eso, hace falta descansar, y pensar con calma.

Sin embargo, no vamos a estar parados. Tenemos un millón de proyectos a medias, de esos que empezamos en su día y se fueron quedando por ahí por falta de tiempo. Así que si acabamos alguno, os lo enseñaremos. También estamos deseando que lleguen a España las nuevas herramientas de Cricut que os enseñamos ayer y cuando lleguen, seguro que publicamos algo. O sea que serán vacaciones, pero un poco a medias. Queríamos desconectar del todo pero, visto lo visto, va a ser difícil. Sin embargo, sí vamos a bajar el ritmo todo lo que podamos, y dedicarnos a escrapear con calma, para disfrutar y no para enseñar.

Ya sabéis que si nos echáis de menos podéis repasar posts antiguos o pedirle al Sr. Lidl que saque algo interesante para obligarnos a publicar ;-)

¡Felices vacaciones, ratones!

1 Comentario

  1. Que disfrutes tus vacaciones, ya te estoy extrañando,jiji. Cuidate y diviertete mucho, bien merecido lo tienes. Estaremos ansiosas de escucharte nuevamente. DTBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*