Activa tu mes gratis de Cricut Access

Al comprar tu máquina Cricut, ésta viene con un mes de suscripción gratis a Cricut access. Cuando conectes la máquina por primera vez a tu cuenta de Design Space, te saldrá una ventana emergente que dice algo así como «¿Quieres recibir tus regalos?«. Si haces clic en ella, irás directamente a activar tu mes gratis de Cricut Access, pero si, como yo, prefieres guardarlo para otro momento, sólo tienes que cerrar esa ventana y esperar a un momento en que realmente creas que lo vas a aprovechar. Para activarlo sólo tienes que ir al menú principal de tu área de diseño y seguir unos sencillos pasos.

activar mes gratis cricut access

Aunque el mes de prueba es gratuito, Cricut te pedirá un método de pago para renovar la suscripción una vez caduque. Si no sabes cómo añadirlo, en este post te lo explicamos paso a paso.

Durante este mes de prueba podrás valorar si te interesa seguir con tu suscripción o si deseas darla de baja. Si quieres seguir con ella, no tendrás que hacer nada, simplemente se renovará cada mes automáticamente. Sin embargo, si quieres cancelarla en el siguiente post te explicaremos cómo hacerlo.

Para saber más de Cricut Access, te recuerdo que tienes este otro post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*