Cómo cortar insert cards con Cricut Joy

Para este proyecto he elegido una de las novedades de la Cricut Joy que es el tapete para tarjetas y lo que se han llamado «insert cards», que son estas tarjetas que llevan el frente calado y una cartulina detrás para hacer contraste. La verdad es que es un tipo de diseño muy sencillo de cortar y que tiene un resultado muy llamativo de cara a hacer una tarjeta rápida y sencilla.

insert cards cricut joy

Como verás en el video, Cricut vende ya el kit para hacerlas, pero siempre puedes hacerte tus propias tarjetas con un par de cachos de cartulina que tengas por casa. Solo tienes que cortarlas a la medida. Pero eso ya lo haremos en otro video. Por hoy, te dejo este video con uno de los diseños que tienes gratuitos con tu Cricut Joy y uno de los kits de insert cards de Cricut.

Ya ves que has sido un proyecto sencillísimo y de lo más rápido para resolver cualquier compromiso.

banner tapete tarjetas joy

Espero que te haya gustado el proyecto, y te recuerdo que si quieres saber más sobre la Joy, puedes ver este otro post.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.