Comparte tus listas con los códigos de Spotify

Nov 5, 2020

Ahora están muy de moda utilizar los códigos de Spotify para hacer acrílicos y todo tipo de «recuerdos» compartiendo una canción. Pero como las ratas somos seres más bien prácticos, te damos un par de ideas para que apliques los códigos en distintos sooportes y, sobre todo, para que no te limites a compartir una sola canción. ¡Qué bonitas eran aquellas cintas de casette que te grababa tu pareja o tus amig@s! Pues no perdamos el encanto y compartamos playlists en lugar de simples canciones. Una buena selección siempre es mejor que una sola canción.

Te dejo con el video.

Link para conseguir los códigos en SVG: https://www.spotifycodes.com/

Y, como lo prometido es deuda, aquí te dejo también el archivo para descargar.

Para acabar, te recuerdo que si quieres hacerte una funda para auriculares como la del video, tienes el post y el archivo disponibles.

Y eso es todo por hoy. ¡Saludos ratoneros!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.