Grabado sobre acrílico efecto espejo

Dic 3, 2020

Los ornamentos navideños de acrílico dan mucho juego a la hora de decorarlos y personalizarlos. En este proyecto te queremos enseñar lo bonitos que quedan los acrílicos efecto espejo de Plotteralia grabados con la punta de Grabado de la Cricut Maker. Evidentemente, también puedes grabarlos con la punta de grabado de tu Silhouette, pero, en este caso, yo tengo la de Cricut.

Ya ves que conseguir que el diseño quede centrado en el acrílico, no es difícil, pero tiene su truco 😉 Y, ten en cuenta que, en el video, el proceso de grabado está acelerado.

Por último, recordarte que si tienes que comprar la punta de grabado, necesitas tener también el quickswap, así que tienes dos opciones, comprar la punta sola (si ya tienes el soporte, por ejemplo, de la scoring wheel) o comprarla entera, si no lo tienes. Piensa que una vez lo compres, ya te sirve para todo el resto de puntas especiales. Recuerda también que esta punta está solo disponible para la Maker.

Como precaución, piensa que la Cricut Maker no está pensada para usar materiales de más de 2,4mm y, de hecho, los materiales de ese grosor deberían ser blanditos para que los pueda aplastar un poco. En este caso estamos usando acrílico rígido de 3mm y ya has podido ver que no pasa por debajo del rodillo. Simplemente puede entrar y salir gracias a la rotación de la barra que lo empuja, pero no es un tipo de material para usar muy frecuentemente en nuestra máquina.

Te dejo para acabar algunas fotos para que veas mejor los grabados. Aunque no hay nada peor que sacarle fotos a un espejo 😅

¡Saludos ratoneros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF

Pin It on Pinterest