Probando el smart iron-on con Cricut Joy y Easypress mini

Si hay una compañera de viaje ideal para la Cricut Joy, es la Easypress mini. Las dos son pequeñitas pero de lo más práctico. En este caso hemos usado las dos para probar el smart iron-on, el vinilo textil que Cricut ha sacado especialmente para cortarlo en la Cricut Joy sin tapete.

easypress mini

Es un proyecto pequeño y muy sencillo, pero verás lo prácticas que son estas dos maquinitas para personalizar cualquier cosa en un momento.

Mis primeras impresiones sobre el smart iron-on son buenas. Ya digo que el transportador es un poco rígido pero se trabaja muy bien. Os dejo a continuación algunas fotos del resultado. La verdad es que los detalles se han cortado de maravilla y con la Easypress mini se plancha en un santiamén. ¡Ah! Efectivamente, con la easypress Cricut considera que no hace falta el papel de horno o el teflón como con otras planchas. Pero si vas a planchar después sin transportador, casi mejor que se lo pongas. Ya hablaremos de eso otro día.

bolsa koala vinilo textil
bolsa koala vinilo textil

Te dejo también el enlace al diseño del koala por si te ha gustado:
Koala de Digital Gems

banner cricut joy

Espero que el video te haya sido útil para ver alguna de las cosas que puedes hacer con la Cricut Joy.

¡Hasta otra, ratoncillo!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.