¿Qué puede hacer la Cricut Joy?

Aunque ya hice un video explicando un poco cómo es la Cricut Joy y qué se puede hacer con ella. Y también tenemos la tabla comparativa con las funciones de todos los plotters de corte. No hay día que no me escriba alguien preguntando si la Joy corta madera, si se pueden cortar sellos, si corta vinilo… Pues venga, como una imagen vale más que mil palabras, os he hecho este gráfico a ver si queda un poco más claro.

qué se puede hacer y qué no con la Cricut Joy

No está todo, es evidente, no puedo hacer una lista muy exhaustiva porque no acabaríamos nunca, pero os dejo un poco más de detalle.

qué se puede hacer y qué no con la Cricut Joy

Como puedes ver, corta perfectamente los materiales más comunes, y NO va a cortar materiales gruesos ni muy resistentes. No intentes cortar cartón contracolado ni madera, ni plásticos duros con tu Joy, correrías el riesgo de romperla. Sin embargo, la mejor manera de saber si corta esa cartulina más gordita, ese papel tan delicado o esa goma eva tan finita, es haciendo la prueba.

Espero que te haya sido de ayuda el gráfico y recuerda que tenemos otros posts sobre la máquina que te pueden interesar.

¡Saludos ratoneros!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.